CYS GESTION DE COMUNIDADES
                                               CYS GESTION DE COMUNIDADES

SUBVENCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS

En CYS GESTION DE COMUNIDADES, nos encargamos de administrar su inmueble para que este no pierda su valor. 

 

Nuestros trabajadores, poseedores de una buena formación, actualización constante recabando información de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos de los municipios de la Comunidad de Madrid cuentan con unos excelentes conocimientos tanto técnicos como administrativos en el ámbito de la rehabilitación, ( I.T.E.,  cambio de contadores, eliminación de barreras arquitectónicas, normativa sobre aislamiento térmico, etc.), y están en óptimas condiciones para poder ofrecerle el conjunto de servicios que usted  necesita para garantizarle su TOTAL TRANQUILIDAD. 

 

¿Sabia usted que...? Más del 65% de los edificios que están obligados a pasar la I.T.E. en el momento de hacer todos los trámites tienen un expediente abierto de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento del municipio correspondiente.

 



 ¿Sabia usted que...? En la mayoría de los casos citados en el punto anterior, este expediente desemboca directamente en una sanción para su Comunidad y por consiguiente para usted.

 

¿Sabia usted que...? Además no se solicitan las ayudas publicadas o se solicitan de manera incorrecta o a destiempo en más del 68%....

 

¿Sabia usted que...? En la mayoría de las obras que se realizan en Comunidades no se amortizan bajo ningún concepto los medios auxiliares que cualquier obra lleva consigo... (Andamios, descuelgues, proyectos, etc.), nosotros intentaremos que su Comunidad realice esta inversión de una sola vez.

 



¿Sabia usted que...? Se conceden créditos I.C.O. para todo este tipo de actuaciones, a los que puede optar su Comunidad... Este tipo de créditos puede ayudarle en realizar todas las actuaciones de una vez e incrementar el valor de su propiedad con un esfuerzo mínimo.

 

¿Sabia usted que...? No toda la documentación entregada por el conjunto de profesionales que intervienen en este tipo de actuaciones es válida para solicitar ayudas y subvenciones... Le ayudamos a realizar una criba de documentación y a realizar una comparativa de precios de todas las empresas y/o profesionales que les oferten sus servicios... Tenga en cuenta que hay decisiones, que una vez tomadas no permiten rectificación alguna cuando el organismo competente nos envie cualquier requerimiento.

 

Le ofrecemos una gestion integral, asesoramos no imponemos, al mejor precio del mercado, ahorrándole molestias innecesarias, realizando un seguimiento de principio a fin y archivando su expediente solo en el momento que se le haya concedido el dinero que ustedes han  solicitado.

 





Llamenos e informese, concertaremos una cita con usted atendiendo a sus horarios y necesidades, no pierda la oportunidad de solicitar un dinero que le corresponde como ciudadano.

 

 

Por otra parte, es usted quien va a determinar el número de  tareas que quiere que llevemos a cabo, nosotros estudiaremos los honorarios para cada caso en concreto.

 

* ADMON. FINCAS

* SUBVENCIONES

* ABOGADOS

* SERVICIOS BANCARIOS

* SEGUROS

 

VISITE NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}

Dirección

CYS GESTION DE COMUNIDADES

FUEGO 81 Local 2

28100 ALCOBENDAS

 

Teléfono y Fax

911886425

 

Correo electrónico

info@cysgestioncomunidades.es

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CYS GESTION DE COMUNIDADES

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.